Hasta 6 cuotas sin interés / 10% off. transferencia bancaria

CAMBIOS

Los productos adquiridos por medio de nuestra tienda online tendrán cambio hasta 10 días luego de realizada la compra por otro producto del mismo valor.

Es muy importante que el producto reuna las siguientes condiciones: -

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en el cual fue enviado/entregado.
  •  Mantener su packaging original, esto incluye etiquetas, postales, bolsas
  • Es condición excluyente que el producto se encuentre SIN USO.
  • ​El envio corre a cuenta del cliente.

Los productos que indiquen en su descripción “ESTE PRODUCTO NO TIENE CAMBIO” solo podrán ser cambiados o devueltos por un error de la entrega o envio por parte nuestra, sea en color, modelo o falla si no especifica que lo tenga.

Los productos personalizados NO TIENEN DEVOLUCION NI PUEDEN CAMBIARSE.

En el caso que tengan una falla, podemos hacer el arreglo.

 

DEVOLUCIONES 

Todos nuestros productos son realizados de manera artesanal y en nuestro propio taller, por lo que cuidamos cada detalle para que puedas recibir un producto de gran calidad, hecho con amor y pasión.

Pese a esto ,puede que algunos productos presenten un defecto o falla. Si encontrás una, comunícate con nosotros dentro de las 72hs de haber recibido tu pedido para que podemos ayudarte a resolverlo.

En este caso el envió correrá por nuestra cuenta.

La mayoría de nuestros productos son hechos con 100% cuero vacuno de curtido vegetal ,por lo que pueden tener variaciones de color o marcas naturales del cuero (no considerada una falla sino una característica propia del material natural con el que trabajamos) . El aluminio que utilizamos en nuestros productos es recuperado de obras , y si bien tratamos de que no tenga ningún detalle, puede que presente alguna marca propia del traslado del material desde la obra a nuestro taller. ( no considerada una falla, sino una característica propia del material con el que trabajamos)

En caso de que algunos de los productos presente una falla, rotura o pérdida de remaches, cierres, chapas o descosido contactate con nosotros para que podamos resolver tu reclamo.

¡Estamos atentos a cualquier consulta, podés escribirnos a blacknandu@gmail.com!